La rectora Mavi Mestre celebra la reelección de Jorge Rodríguez “que demuestra que en este momento de cambio, los buenos resultados aquí se han reconocido”.
Un total de 131 estudiantes de las titulaciones universitarias de Enfermería, Magisterio, Administración y Dirección de Empresas y de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte del Campus de Ontinyent de la Universitat de València (UV) participaban el pasado viernes en el acto de graduación que tenía lugar em el Teatro Echegaray. El acto contó con representantes de la Universitat de València, las entidades participantes a la Fundación Universitaria Campus Ontinyent, así como miembros de la comunidad universitaria, profesorado y familiares de las graduadas y graduados, los y las representantes de los cuales destacaron la calidad de la enseñanza, y el buen ambiente entre el profesorado y el alumnado del Campus.
La rectora de la Universitat de València, Mavi Mestre, se dirigía al alumnado para poner de relevo la importancia de la obtención de sus títulos “por una de las universidad más prestigiosas de España, en una ciudad icónica como Ontinyent, tanto por su historia, carácter innovador, interés turístico y ahora también para tener un centro formativo excelente en este Campus, el primero que tuvo la Universidad fuera del área metropolitana, y que el próximo año cumplirá su 25 cumpleaños”.
Mestre destacaba en varias ocasiones el papel de las familias del alumnado , y agradecía el apoyo de las entidades que forman la Fundación Universitaria Campus Ontinyent. La rectora hacía alusión específica a la implicación del alcalde Jorge Rodríguez y el presidente de la Caixa, Pepe Pla. Mestre agradecía a Jorge Rodríguez “el apoyo y la leal relación que hemos tenido siempre”, mostrando su alegría “por su reelección como alcalde, que demuestra que en este momento de cambio, los buenos resultados, aquí, se han reconocido”.
El regidor de Educación, Óscar Borrell, destacaba por su parte que “es un orgullo para Ontinyent acoger actos de graduación universitario, un momento muy emotivo y una satisfacción el contar un año más con el Campus a pleno rendimiento, con las cuatro titulaciones y el máster en Psicología General Sanitaria, y con una nueva promoción de alumnado universitario formado en nuestra ciudad”, concluía.