Albaida Ens Uneix presentará su candidatura este viernes en un acto en la Glorieta

La formación se presenta como “herramienta de cambio para hacer crecer y mejorar el municipio” con David Vila, Marta Berenguer y Ignacio Soler como cabezas de lista.


La Glorieta de Albaida acogerá este viernes a las 20:00 horas la presentación de la candidatura de Albaida Ens Uneix a las próximas elecciones municipales del 28 de mayo. El acto, que servirá para presentar públicamente a las y los miembros de la lista de la formación, encabezados por David Vila, Marta Berenguer e Ignacio Soler, contará también con la presencia del Secretario General de Ens Uneix, Jorge Rodríguez, la diputada de la formación a la Diputación de València, Natàlia Enguix, así como miembros de las candidaturas de Ens Uneix  de otras localidades.

El acto, que incluirá música y la invitación en un refrigerio, y en la cual se presentará a las personas que conforman un proyecto,  “que trabajará por el vecindario de Albaida, de los más pequeños a los más mayores, para avanzar y comenzar un nuevo marco de convivencia y participación. Una Albaida más limpia y bonita, que contenga el gasto y reduzca la deuda al tiempo que mejora las calles y polígonos. Somos un partido independiente que toma sus decisiones pensando únicamente en el bien de la ciudad, y trabajaremos para conseguir nuevas oportunidades por Albaida. Juntos somos la garantía del mejor futuro”.

La formación publicaba este martes en sus redes sociales un video con intervenciones de los y las diferentes miembros de la candidatura que se presentará este viernes.

ES NOTICIA EN COPE