Ayuntamiento y vecindario mejoran la seguridad del ramal 7 del ‘Camí d’Agullent’

La intervención ejecutada permite evitar los problemas recurrentes en episodios de lluvia y las molestias por el polvo con viento en un tramo de 900 m².


El Ayuntamiento de Ontinyent ha procedido a ejecutar obras de mejora de la seguridad y condiciones del ramal 7 del Camí de Agullent, una vía de titularidad pública que da acceso a varias viviendas del diseminado, y que ha estado siendo sufragada al 50% por el consistorio y el vecindario de la zona.

Los regidores de Territorio y Caminos, Óscar Borrell  y Manuel Cuesta, visitaban la actuación, realizada sobre una superficie total de cerca de 900 m². Manuel Cuesta explicaba que “como suele pasar con estos  caminos, en este tramo venían registrándose problemas con el  paso de los vehículos en casos de fuertes precipitaciones, por el barro que se generaba y por la aparición de hoyos, y también con el viento. Problemas y molestias que afectan a la comodidad pero también a la seguridad, y que ahora se evitan con esta actuación”.

La intervención en la vía pública tiene un coste total de 7516 euros , cofinanciados por el Ayuntamiento y los vecinos y vecinas de la zona. Cuesta recordaba que el Ayuntamiento de Ontinyent cuenta cada año con una partida presupuestaria para llevar a cabo este tipo de actuaciones en caminos públicos, cofinanciadas con el vecindario, pudiéndose proponer nuevas intervenciones poniéndose en contacto con la concejalía de Caminos.

Deja una respuesta

También te puede interesar...