Canals crea la primera edición de ‘Música al Centre Cultural Calixte III’

La concejalía de Cultura apuesta por ampliar el abanico con espectáculos musicales en el Centro Cultural Calixte III.


Esta nueva propuesta comenzará con el grupo ‘Balkanal Band’,  forman parte  Carlos Llorens y Vicent Pla, quienes harán su debut el sábado, 13 de mayo.  Además, fusionan estilos americanos de “BrassBand”.

Una gran variedad musical donde también se contará con flamenco de la mano de ‘Eternas. Mujer Creadora’, un grupo formado por cinco mujeres flamencas y artistas con el objetivo de reivindicar un espacio propio en la escena flamenca. 

También habrá música a cappella con uno de los grupos más importantes del panorama español Melomans y su espectáculo ‘Se canta pero no se toca!’. Es un espectáculo fresco, dinámico y divertido donde cuatro voces a cappella, con el humor como vehículo, harán un repaso de canciones de hoy y de ayer.

Y para cerrar, un dúo  de viola y guitarra de los músicos David Fons y Rubén Parejo. Fons es  reconocido nacional e internacionalmente como ganador de primeros premios de viola nacionales e internacionales y Parejo, Académico Numerario de la M.I. Academia de la Música Valenciana, ha sido elogiado por su manera de interpretar tanto por la prensa como por revistas especializadas.

Se puede conseguir ya el abono para los 4 espectáculos con un precio de 12 €, pero también  se pondrán a la venta entradas sueltas a partir del 2 de mayo.

ES NOTICIA EN COPE

ULTIMA HORA