Canals otorga las becas deportivas de 2022 para jóvenes de la localidad

El Ayuntamiento de Canals fue sede la semana pasada del acto conmemorativo de entrega de becas deportivas a jóvenes de la localidad con la que la concejalía de Deportes reconoce los resultados conseguidos por estos y estas deportistas a lo largo del 2022.


La alcaldesa, Mai Castells, y la regidora de Deportes, Isabel Real, hicieron entrega de los diplomas conmemorativos y reconocieron el esfuerzo de los y las jóvenes que compaginan los estudios con el deporte de alto nivel.

Las becas deportivas tienen como objetivo sufragar en parte los gastos corrientes derivados de su preparación diaria y de su participación en competiciones deportivas. En total, este 2022 se han repartido 8.000 €. Los y las deportistas que se han beneficiado han sido: Clara Martín Maset (ciclista), Claudia Maria Garcia Chover (kárate), Mar Munera Vila (pádel), Rubén Moreno Estremera (Frontenis) y Vicent Andrés Mollà (ciclismo).
Tanto el reconocimiento como la ayuda económica que perciben están inspirados en el conjunto de principios de igualdad, publicidad, objetividad y transparencia en cumplimiento de los objetivos fijados por la Corporación de la utilización de los recursos públicos para el desarrollo y fomento del deporte a Canals.

ES NOTICIA EN COPE