Copava y Aspromivise presentan en Xátiva el proyecto europeo Capability -TB

La jornada de presentación  se celebrará el viernes 28 de Octubre en el Salòn de actos del CIPFP “La Costera” de 9:30h a 13:30h.

Se trata de una colaboración entre la Asociación Aspromivise que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con diversidad funcional y Copava, Coordinadora de Centros ocupacional y recursos para personas con Diversidad Funcional de la Comunidad Valenciana. Las dos entidades cuentan con más de cuatro años de experiencia al desarrollar proyectos europeos y siempre persiguiendo el objetivo de dotar con estrategias de formación a todas las entidades que forman parte.

Los bancos de tiempo son comunidades autoorganizadas de ciudadanos y ciudadanas que intercambian y comparten, servicios, habilidades, conocimientos, actividades y relaciones entre personas utilizando como moneda de valor y cambio, en lugar de dinero, la hora del tiempo. Así se crea una alternativa económica social, poniendo las habilidades de la ciudadanía al servicio del bien común y potenciando la inclusión social de las personas participantes. Los bancos de tiempo son fuentes de reciprocidad y de inclusión social.

Este programa formativo está cofinanciado por el Programa Erasmus +  de la Unión Europea.

La jornada es gratuita y abierta a todas las entidades sociales de la ciudad ,así como a la ciudadanía interesada, hace falta inscripción previa contactando con Aspromivise o Copava.

ES NOTICIA EN COPE

ULTIMA HORA