CS Xàtiva propone la reconversión de la estación de autobuses en salón multiusos

Pérez: “No podemos dejar de lado a los colectivos más importantes de Xàtiva y queremos hacer realidad sus demandas”.

La candidata de Ciudadanos (CS) a la alcaldía de Xàtiva, Yolanda Pérez, ha propuesto “la reconversión de la estación de autobuses en salón multiusos”. “Se rehabilitaría para dar cabida a muchas de las peticiones de las asociaciones y colectivos, para que puedan realizar cuantas actividades necesiten tales como presentaciones, celebraciones y actividades diversas”, ha explicado.

Igualmente, Pérez se ha comprometido a “reabrir la Plaza de Toros para dar cabida a un sinfín de actividades, que ahora mismo no se pueden realizar por no disponer de un espacio adecuado”. “Se trata de apoyar a los colectivos más importantes de Xàtiva y responder a sus demandas”, ha asegurado.

En la misma línea, ha detallado, “vamos a aumentar la dotación económica de los Premios a los Monumentos Falleros Infantiles y potenciaremos nuestra Semana Santa”. Para ello, ha concretado, “queremos instalar asientos gratuitos para que tanto los habitantes de Xàtiva como los visitantes puedan disfrutar de una de nuestras principales tradiciones”.

ES NOTICIA EN COPE