El Ayuntamiento de Canals celebra este jueves el Pleno Ordinario n.º 10 de 2022

El Ayuntamiento de Canals celebrará el  jueves, 24 de noviembre, el Pleno Ordinario número 10 del 2022. Desde las 20.30 horas se podrá acudir presencialmente en el salón de plenarios o, como siempre, se podrá seguir en directo por el canal de YouTube del Ayuntamiento.


El orden del día, que se puede consultar completo en la web (canals.es), incluye la propuesta de designación de representantes de la corporación en los siguientes órganos: Consorcio Provincial de Bomberos, Xarxa de Municipis Valencians per la Sostenibilitat, Comisión Paritaria de Personal, Comité de Seguridad y Salud, Comité Comarcal de la Cruz Roja Española de Moixent y el Consejo Escolar Municipal.

También se votarán la aprobación del Pla Jove de Canals 2022-2026, la prórroga de arrendamiento de la Nau B del polígono industrial y los inicios de los procedimientos para la concesión de la Cruz al Mérito Policial con Distintivo Azul a varios miembros de la Policía Local, así como la creación de tres comisiones técnicas y dos modificaciones de crédito.

Deja una respuesta

También te puede interesar...