El Ayuntamiento y el club Kárate Canals ofrecen un curso gratuito de defensa personal para mujeres

El club Kárate de Canals, en colaboración con las concejalías de Deportes y de Igualdad del Ayuntamiento de Canals, ha organizado un curso gratuito de 6 clases de defensa personal para mujeres.

Las inscripciones se pueden hacer desde hoy y hasta el 19 de enero a través del teléfono del club 644 01 15 90 o bien por correo electrónico clubkaratecanals@hotmail.com.

El objetivo del curso de Defensa Personal Femenina es dotar de una formación a la mujer de cara a su autoprotección en situaciones de crisis. Se enseñan técnicas básicas de autoprotección útiles para su defensa en caso de ser asediada o agredida. De manera progresiva y repetitiva se introducirán diferentes técnicas, acompañadas siempre de su explicación por parte de los monitores y asimilación de las participantes a través de la práctica durante las sesiones.

Las clases estarán impartidas por Julio Alegre Fruto, entrenador nivel III de Kárate y Graduado CAFD. Se llevarán a cabo en el Pabellón Municipal con una duración de 1h y 15 min cada sesión.

ES NOTICIA EN COPE