El Ayuntamiento y el Club Sport Base instalan nuevas gradas y mejoran el alumbrado del Campo de la Puríssima

Además de transportar e instalar cerca de un millar de asientos dados por el Vila-real CF se han reubicado dos torres de alumbrado para aumentar y mejorar la calidad lumínica.

El Ayuntamiento de Ontinyent y el club deportivo Sport Base Ontinyent han procedido a efectuar varias mejoras en los campos de fútbol de La Purissima, que han incluido la dotación de nuevas gradas con asientos dados por el Vila-real CF, y la mejora de los elementos de alumbrado. El alcalde de Ontinyent, Jorge Rodríguez, el regidor de Deportes, Óscar Borrell, y el presidente del club Sport Base, Miguel Ángel Molina, visitaban estos días las instalaciones para comprobar el estado de estas mejoras, que han supuesto una inversión de 20.000 euros de los cuales 8.000 han sido aportados por el consistorio y el resto por el club de fútbol.

En concreto, para la instalación de las nuevas gradas se ha tenido que trasladar el cerca de un millar de asientos anteriormente ubicados al Estadio “La Cerámica” (antiguo Madrigal) y dados por el club castellonense, al que se ha agradecido la donación y facilidades. En cuanto al alumbrado, se ha reubicado y condicionado dos torres que ya estaban en los campos, de forma que se ha aumentado y mejorado notablemente la calidad lumínica.

Óscar Borrell explicaba que “con estas intervenciones mejoramos notablemente las condiciones tanto para la práctica del fútbol como también para que las familias y seguidores puedan disfrutar en mejores condiciones de la asistencia a los partidos. Potenciar el deporte entre la juventud es una de las metas de este ayuntamiento y esta concejalía, y pensamos que acciones como estas contribuyen a este objetivo”. Borrell avanzaba que el Ayuntamiento y el club están estudiando también la posibilidad de construir en 2023 una nueva sala multiusos al recinto, además de dotar de más alumbrado LED las instalaciones.

ES NOTICIA EN COPE

ULTIMA HORA