El Club Martínez Valls Bàsquet consigue 1.411 euros para la asociación ‘El Somni de Laia’

Una entidad local que busca visibilizar el síndrome de Angelman y financiar las múltiples terapias que necesita Laia, una niña de 4 años.


El Club Martínez Valls Bàsquet celebraba el pasado domingo un partido solidario en el cual conseguía recaudar un total de 1.411,1 euros, que han ido destinados íntegramente a la asociación El Somni de Laia, una entidad local que busca visibilizar el síndrome de Angelman, destinar fondo en la investigación y financiar las terapias que diariamente necesita Laia, una niña de Ontinyent con esta enfermedad.

La jornada coincidía con la presentación de los trece equipos que forman el Club Martínez Valls Bàsquet en la temporada 2022/2023. Así, jugadores, familiares y afición en general se daban cita en el pabellón Fernando Rubio .

A continuación, el Eset Ontinet masculino disputaba con el Servigroup Benidorm el encuentro correspondiente a la jornada número 12 de la liga EBA. Un partido muy disputado que finalizó con la victoria del equipo local (17-14/34-38/52-53/80-74). Con este triunfo, el Eset consigue alejarse de los últimos lugares de la mesa y marchar de vacaciones en la 7.ª posición. La liga se retomará el próximo 7 de enero a casa de la AD Infante.

Además, el Club Martínez Valls Bàsquet homenajeaba el domingo al exjugador del Eset Ontinet, Nacho Castelló.

ES NOTICIA EN COPE