El Consejero de Economía y el Alcalde de Ontinyent inauguran el ‘III Congrés del Minifundi’ para el fomento del ecosistema empresarial rural

La programación incluirá este sábado la participación en una ponencia de la periodista y divulgadora Nieves Concostrina.


El Consejero de Economía Sostenible, Rafa Climent, y el Alcalde de Ontinyent, Jorge Rodríguez, inauguraban este viernes en el Centro Cultural Caixa Ontinyent de la capital de La Vall d’Albaida el ‘ III Congrés del Minifundi’ para el fomento del ecosistema empresarial rural. Bajo el lema “Del miedo a la esperanza”, este congreso cuenta con la participación a lo largo de viernes y sábado de un grupo multidisciplinario que exponen sus conocimientos y experiencias para aportar ideas, inquietudes y soluciones en los problemas que afrontan los minifundios y el mundo rural.

En el acto inaugural también intervenían el Presidente de Caixa Ontinyent, José Pla Barber, y el Presidente de la Asociación ElViArt, Joan Cascant, entidad impulsora del congreso, bajo la organización del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE). Esta apertura daba a la intervención durante 2 días de mes de 20 expertos de primer nivel, entre los que destacan nombres como el del abogado y político Andrés Perelló este viernes o la periodista y divulgadora Nieves Concostrina este sábado a partir de las 12:00 horas, quienes intervendrá para hablar de comunicación.

ES NOTICIA EN COPE