El Eset Ontinet vuelve a ganar en casa y se prepara para viajar a Elx

 El equipo del Ontinyent Club de Bàsquet ganaba por un ajustado 73-71 al SCD Carolinas.

 Después de las derrotas ante el Molina Basket y el Infante, el Eset Ontinet masculino volvía a ganar. El pasado domingo, el primer equipo del Ontinyent Club de Bàsquet ganaba por 73-71 al SCD Carolinas. Esta victoria marca distancias con sus perseguidores más próximos, los alicantinos y el NB Xàtiva. Hay que destacar la actuación, por parte del equipo ontinyentí, de Arnau Valderrama, con 17 puntos, 4 rebotes y una valoración de 23.

El Eset Ontinet se prepara ahora para visitar al CBI Elche en la próxima prueba de la liga EBA. Así, el domingo, a las 18.45 horas, tendrá lugar el duelo de la jornada número 20 en el pabellón Esperanza Lag. Un encuentro que no será nada fácil. Los de Elx están en 5ª posición, con 12 victorias, frente a las 7 victorias que hacen que el Eset Ontinet se mantenga en 8º lugar.

Por lo que respecta al Eset Ontinet femenino, el equipo ha disfrutado de una jornada de descanso y retomará la competición este fin de semana. Del mismo modo que sus compañeros del conjunto masculino, el grupo dirigido por Toni Valero jugará el domingo, 25 de febrero. Será a las 18.30 horas en el polideportivo de Gandia, donde se enfrentarán al equipo de la ciudad . El UPB Gandia es, por ahora, líder de grupo, con solo una derrota, mientras que las de Ontinyent ocupan la tercera posición.

ES NOTICIA EN COPE

ULTIMA HORA