EL PACTE COSTERA-CANAL ORGANIZA UNA JORNADA INFORMATIVA SOBRE LAS NOVEDADES EN LA COTIZACIÓN DE AUTÓNOMOS

Esta jornada, que se realizará el próximo lunes 13 de febrero en el salón de plenos de la Mancomunitat La Costera-Canal, contará con la presencia de dos expertos en los ámbitos de actuación de la AEAT y la TGSS.

Con la entrada en vigor el pasado 01.01.23 del Real Decreto-ley 13/2022, de 26 de julio, por el que se establece un nuevo sistema de cotización para los trabajadores por cuenta propia o autónomos y se mejora la protección por cese de actividad, el área empresarial del Pacte ha organizado, en colaboración con la Tesorería de la Seguridad Social y de la Agencia Tributaria, una conferencia divulgativa sobre el nuevo sistema de cotización de los trabajadores autónomos (RETA).

La charla, destinada a la comunidad que conforma el área laboral del territorio, pretende resolver las dudas generadas al respecto por parte de los profesionales en la materia.

Para ello, se ha solicitado a las Administraciones Públicas implicadas, su participación en esta sesión con el fin de aclarar algunas cuestiones que despachos profesionales, asesorías y gestorías necesiten conocer de primera mano.

 Cabe recordar que esta actuación forma parte del proyecto experimental “Treballem a La Costera-Canal” subvencionado por Labora Servicio Valenciano de Ocupación y Formación y por el Ministerio de Trabajo y Economía Social dentro del programa #AvalemTerritori.  

ES NOTICIA EN COPE