El XLII Campeonato de España de Shinkyokushinkai reúne karatecas de toda España en Ontinyent

El regidor de Deportes agradece la elección de la ciudad para acoger una competición “que ha puesto en el mapa la ciudad para centenares de personas”.


El polideportivo Municipal de Ontinyent acogía este sábado el XLII Campeonato Nacional de Shinkyokushinkai, que reunía además de 250 karatecas de toda España de diferentes edades. La jornada incluía kates y competiciones de categorías inferiores por la mañana, y combates de categorías absolutas y una prueba de roturas de tablas de madera por la tarde.

El regidor de Deportes, Ferran Gandia, agradecía a la Federación Española de Kyokushinkai y al club local Dojo Kurobi la elección de la ciudad para ser sede de un campeonato de España “muy impactante e impresionante, que ha puesto en el mapa la ciudad para centenares de personas”. Gandia añadía que “de nuevo, uniendo fuerzas hemos sacado adelante un campeonato con mucha gestión y organización previa, y como regidor de deportes del Ayuntamiento de Ontinyent me siento muy orgulloso de haber colaborado al éxito que ha sido este campeonato en todos los sentidos. Enhorabuena a todos y todas los que lo han hecho posible”.

ES NOTICIA EN COPE