Jorge Rodríguez y Sayo Gandia presentan en FITUR los espacios del textil como recurso turístico

El alcalde y la regidora intervendrán en la sala de presentaciones del pabellón 7 de IFEMA, donde se proyectarán dos audiovisuales sobre el Museo Textil y la ‘Ruta dels Molins’.


El alcalde de Ontinyent, Jorge Rodríguez, y la regidora de Turismo de la ciudad, Sayo Gandia, presentarán este jueves en la feria internacional de turismo FITUR los espacios del textil como recurso turístico de Ontinyent. El primer edil y la regidora intervendrán en la sala de presentaciones del pabellón 7 de IFEMA, donde a partir de las 18:20 horas se proyectarán dos audiovisuales sobre el Museo Textil y la ‘Ruta dels Molins’, dos elementos a los que se da un protagonismo especial en la edición de este año de FITUR. La presentación está abierta a la asistencia de empresas del sector turístico y público en general.

El Museo Textil de la Comunidad Valenciana abría sus puertas a las visitas el pasado mes de diciembre.

La “Ruta dels Molins dels Tarongers i de la Fos”, pone en valor 12 molinos hidráulicos de los siglos XVIII y XIX existentes entre Ontinyent y Bocairent, considerados un “tesoro patrimonial” vinculado a la tradición textil de los dos municipios, que confluye con el sendero de pequeño recorrido PR-122. 

Deja una respuesta

También te puede interesar...