Jóvenes de Ontinyent graban un videoclip que fomenta la igualdad dentro del taller de rap impulsado por el Ayuntamiento

La canción grabada será presentada e interpretada en directo en el Parque Ausias March dentro de la programación prevista para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.


Un grupo de cerca de 20 jóvenes de Ontinyent han participado estos días en la creación y grabación de una canción y videoclip en fomento de la igualdad, dentro del taller de rap y audiovisuales puesto en marcha por las concejalías de Igualdad y Juventud del Ayuntamiento de Ontinyent. El tema será interpretado en directo por las y los jóvenes participantes en una actuación que tendrá lugar el próximo 10 de marzo al marco de la programación prevista por la concejalía de Igualdad para conmemorar lo el Día Internacional de la Mujer en la ciudad.

Tanto la regidora de Igualdad, Natàlia Enguix, como el regidor de Juventud, Jordi Vallés, agradecían la buena acogida a una iniciativa “en la cual ha sido un gozo ver a los y las jóvenes involucrarse y disfrutar. Hemos querido incentivar a la juventud a mostrar su implicación en la lucha por la igualdad, pero con la posibilidad de poder hacerlo a su manera y aportando su personalidad. Está siendo un éxito y a buen seguro la actuación en directo va a ser un momento lleno de diversión y emociones”.

El taller ha sido impartido por el rapero Adrián González “Barbé” con la colaboración de los departamentos técnicos municipales de Igualdad y Juventud, con alumnado de varios centros educativos a los cuales se había presentado previamente la actividad, de carácter totalmente gratuito. La exhibición de rap dentro de la cual se interpretará la canción tendrá lugar en el Parque Ausias March el próximo 10 de marzo (viernes) de 22:00 a 23:30 horas.

ES NOTICIA EN COPE