La apuesta por el teatro del Ayuntamiento de Canals reúne en 7.000 espectadores en 2022

 La fuerte apuesta del Ayuntamiento de Canals para llevar una programación teatral de primer nivel en el pueblo se ha traducido este 2022 en 30 representaciones que han congregado un total de 7.000 espectadores y espectadoras en el Centro Cultural Calixto III.


Esta oferta ha sido posible gracias a un importante esfuerzo económico del consistorio y  de las instituciones autonómicas y estatales: Ministerio de Cultura (programa PLATEA), Consellería de Cultura (programa CIRCUITO CULTURAL VALENCIA) y Diputación de Valencia (programa SARC).

El público ha podido disfrutar de representaciones infantiles, escolares, de danza, de circo y comedia, entre otras. La gran afluencia es una gran noticia a nivel cultural para Canals, pero también tiene un impacto directo en la economía del pueblo, dada la afluencia de espectadores otros municipios y comarcas.

La concejalía de Cultura  ha preparado la próxima temporada teatral enero-junio 2023, los abonos para la cual ya se pueden adquirir a agendacanals.com y presencialmente a Can Don José.

ES NOTICIA EN COPE