La asamblea de los socialistas de Xàtiva aprueba la composición del comité electoral para el 28-M

Xelo Angulo coordinará las tareas mientras que Roger Cerdà e Ignacio Reig serán vicecoordinadores de estrategia.

  La asamblea de la Agrupación Socialista de Xàtiva ha aprobado por unanimidad la propuesta de la dirección del partido para la composición del comité electoral que se encargará de organizar la campaña para las elecciones locales y autonómicas de mayo de 2023.

La propuesta formulada por la secretaría general, Xelo Angulo, sale adelante con un claro apoyo de la militancia setabense. Angulo ha señalado que “estamos en el año en el que vamos a trabajar desde la ilusión y el convencimiento de ser el partido que mejor defiende los intereses de nuestros ciudadanos y ciudadanas, sin autocomplacencia y con humildad pero sabiendo que somos el partido que concurre a las elecciones más fuerte, estable, que escucha, dialoga y consensúa con la ciudadanía, el partido que da respuestas útiles a la ciudadanía. Vamos a trabajar para hacer que nuestra propuesta no sólo sea la propuesta más votada sino para tener más fuerza en el gobierno que en 2019: trabajamos con el compromiso de progreso para todos los vecinos y vecinas de Xàtiva”.

La responsabilidad de coordinar las tareas del comité electoral recaerá en la propia Xelo Angulo, al igual que durante la campaña para los comicios de 2019. La secretaria general asumirá también la labor de portavoz, trabajando codo con codo con el alcalde Roger Cerdà y con Ignacio Reig, quienes ocuparán los puestos de vicecoordinadores de estrategia. En el comité participan también personas con experiencia en la gestión municipal como Pedro Aldavero, Lena Baraza o Raquel Caballero; el presidente de la agrupación, Vicent Caballero; la secretaria de organización, Inma Soler; representantes de Jóvenes Socialistas como Yaiza Diego y otros integrantes de la agrupación local, como José Lluch, Cristina Molina o Rafael Fuster, entre otros.

ES NOTICIA EN COPE