La Casa de les Dones presenta su programación para el primer trimestre de 2023

Tendrán lugar diferentes actividades y talleres, además de la continuidad de los diferentes espacios destinados a las mujeres.

La Casa de les Dones ha publicado la programación del primer trimestre de 2023 de la escuela de empoderamiento, realizada desde el departamento de Mujer e igualdad del Ayuntamiento de Xàtiva, y en la cual habrá diferentes actividades, talleres y espacios.

Por un lado se continuará con los talleres de informática a diferentes niveles, con continuidad anual, además de tutorización personalizada en competencias digitales y servicio de atención digital con acompañamiento y apoyo a mujeres para la realización de trámites digitales.

En cuanto al espacio de crecimiento personal, se realizarán talleres de gestión de la ansiedad (18 y 25 de enero), de superar el luto (1 y 8 febrero), control de las emociones (15 y 22 de febrero), Resiliencia (1 y 8 de marzo) y Positividad (22 y 29 de marzo). Estos talleres tendrán lugar por la mañana de 11:30 a 13 horas, y por la tarde 16 a 17:30 horas.

Otros talleres vinculados a la mujer y la salud que se llevarán a cabo son el taller de primeros auxilios en la infancia a cargo de Nadia Victoria (17 de enero a las 10:30 horas), el taller de alimentación saludable (días 8, 15 y 22 de febrero a las 18 horas), taller de yoga (inicio el 17 de enero a las 10 horas) y taller de alimentación complementaria de los bebés a cargo de la nutricionista Desa Abril (24 de marzo a las 17:30 horas).

Por último, respecto al espacio de empoderamiento colectivo se llevará a cabo un Festival de humor feminista los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril a las 18 horas; y el taller de lectura «Leyendo escritoras» a cargo de Mari Carmen Palazón Palazón, para el que hay que inscribirse previamente.

Las inscripciones a las diferentes actividades y talleres se pueden realizar presencialmente en la Casa de les Dones (Plaza Espanyoleto, 15), a través de los teléfonos 96 228 98 52 o 678 869 129, a través de las redes sociales, en la web https://escolaempoderament.xativa.es o en el correo casadelesdones@xativa.es.

ES NOTICIA EN COPE