La Concejalía de Deportes organiza para el próximo 12 de marzo el VIII Trail de l’Alcúdia de Crespins

El Ayuntamiento de l’Alcúdia de Crespins con la colaboración de la empresa Trifitness31 ha organizado para el próximo 12 de marzo el VIII Trail de l’Alcúdia de Crespins, en el cual habrá tres modalidades: trail 20k (820+), sprint trail 11k (430+) y caminata 11k (430+).

La salida (y meta) estará situada en el paraje natural del Riu Nou de l’Alcúdia de Crespins y el recorrido transcurrirá por este paraje natural de l’Alcúdia de Crespins. Por este motivo, como informan desde la organización, habrá que tener un respeto máximo al entorno y será motivo de descalificación abocar los desechos fuera de las zonas de avituallamiento.

Para el regidor de Deportes, Gerard Gimeno, con esta nueva cita deportiva “damos continuidad a un acontecimiento que siempre ha tenido buena acogida, y que sabemos que gusta a todas y todos los participantes. De este modo damos a conocer nuestro paraje natural y ponemos en el mapa de las carreras de montaña en nuestro municipio”, y ha recordado que las inscripciones se pueden hacer a:
https://www.trifitness31.es/eventos/2023/03/viii-trail-alcudia-crespins-2023-inscripciones

ES NOTICIA EN COPE

ULTIMA HORA