La Llosa de Ranes acoge el concierto de presentación de Valencia Brass para recaudar fondos contra el cáncer

El auditorio Mestre Vicent Tortosa de la Llosa de Ranes acoge el próximo domingo, 25 de febrero, el concierto de presentación de la formación Valencia Brass Ensemble, una formación de viento metal formada por algunos de los mejores profesionales de la Comunidad Valenciana.

El concierto tendrá lugar a las 12 horas del domingo. La entrada es gratuita con donación voluntaria para la Asociación Española contra el Cáncer de la Llosa de Ranes. El concierto ha sido organizado por la Fundación Sanganxa y cuenta con la colaboración de la Sociedad Musical de la Llosa de Ranes y el ayuntamiento.

Valencia Brass Ensemble está formada por doce profesionales, músicos de la Orquesta de València, Orquesta del Palau de les Arts y Banda Municipal de València.

El programa del concierto de presentación de la formación Valecia Brass Ensemble será el siguiente: “Spirit of Brass” de Enrique Crespo; “Three Brass Cats” de Chris Hazel; “Ballade for two wings” de Enrique Crespo; “Danza rumana” de Ionel Dumitru; “*Fogo da mulata” de Enrique Crespo; “Alma Llanera” de P. Elías Gutiérrez; “kraken” de Chris Hazel; “Jalousie” de Jacob Gade; “Caravan” de Duke Ellington y “Malagueña” de Ernesto Lecuona.

ES NOTICIA EN COPE

ULTIMA HORA