«L’Abraçada dels cucs» llega este miércoles al Gran Teatre de Xàtiva

La obra, de la canalense Paula Llorens, consiguió el pasado año el premio al mejor texto original en los Premios de las Artes Escénicas Valencianas.

 Este miércoles 10 de mayo, a las 20:30 h, llega al Gran Teatro de Xàtiva «L’abraçada dels cucs» (Cactus Teatre), premio al mejor texto original en los Premios de las Artes Escénicas Valencianas 2022.

Se trata de una obra teatral escrita por la canalense Paula Llorens, con dirección de Sergio Caballero. La trama habla de Miguel, un profesor de literatura amante de Larra que odia a los jóvenes, y que despierta un día en la misma habitación de hospital que Clara, una joven que ha olvidado como sonreír. En realidad, los dos detestan su vida y el mundo en general, por lo que tratarán de salir de allí y acabar con lo que habían empezado. Para poder irse tendrán que engañar a su doctora y fingir que están bien, pero lo que no saben es que será en ese tipo de ‘metamorfosis’ que experimentarán cuando poco a poco empezarán a sentir empatía y aprecio el uno por el otro. Un hecho que posiblemente les cambiará la vida.

Las entradas se pueden conseguir en la web del Gran Teatre, en la web de Instanticket o presencialmente en las taquillas del Gran Teatre.

ES NOTICIA EN COPE