L’Alcúdia de Crespins celebra este fin de semana Santa Cecilia con varios conciertos

 La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de l’Alcúdia de Crespins ya tiene terminada la programación de conciertos para celebrar, este fin de semana, la festividad de Santa Cecilia, patrona de la música.


Los actos arrancarán el viernes, 25 noviembre a las 22:00 horas con la serenata a la  Ceciliana 2022.  El sábado, 26 de noviembre, a las 12:30 horas tendrá lugar el pasacalle de recogida de los educandos de la Societat Unió Musical que este año se incorporan a la banda. Al acabar, pasacalle hasta la Casa de la Música y comida de hermandad. Por la tarde, a las 19:30 horas habrá concierto de la Rondalla Barreja  + Som dos al Patronat.
Para domingo, 27 de noviembre, a las 10:00  horas, tendrá lugar la salida de la SUM desde la Casa de la Música con la imagen de Santa Cecilia y pasacalle hasta el Ayuntamiento para recibir las autoridades e ir a la iglesia. A las 11:00 horas se ha programado la Misa cantada por el coro Barreja.  Al finalizar la misa, traslado de la imagen a la Casa de la Música y tradicional vino de honor para los músicos, socios y autoridades.
Así mismo, el sábado, 3 de diciembre a las 19:00 horas ,la Casa de la Música acogerá el concierto de la orquesta Abalsants y la orquesta de Pulso y Púa ciudad de la Carolina de Jaén.
Por otro lado, y en cuanto al tradicional concierto de Santa Cecilia a cargo de la SUM se ha aplazado hasta la inauguración de la Casa de la Cultura.

Finalmente, la regidora de Cultura, Amparo Albalat, ha destacado el gran trabajo que realizan las formaciones musicales durante todo el año, y ha señalado que desde el Ayuntamiento queremos mostrarlos “nuestro reconocimiento y animarlos a continuar con su labor pedagógica, artística, lúdica y social en la localidad.

Deja una respuesta

También te puede interesar...