L’Alcúdia de Crespins da la bienvenida a 50 niñas y niños nacidos en el pueblo los últimos tres años

El Parque Ausiàs March de l’Alcúdia de Crespins acogió  el pasado sábado por la mañana la ceremonia de bienvenida a la vida después de tres años de parada obligada a causa de la pandemia.

Este acto  para conocer los nuevos alcudians y alcudianes fue organizado por la concejalía de Juventud y sirvió para presentar a 50 niñas y niños nacidos en l’Alcúdia de Crespins en 2020, 2021 y 2022.

La nueva generación  fueron presentados en sociedad ante el pueblo en una bonita ceremonia donde recibieron un detalle por parte del Ayuntamiento que simboliza la acogida y la bienvenida.
“Fue un día muy especial, no solo para padres, madres y familiares de los niños presentados, sino también para el resto de vecinos de la localidad, puesto que hemos dado la bienvenida a 50 niños que son ya parte de esta gran familia que es el pueblo de l’Alcúdia de Crespins”, ha explicado el regidor del área, Gerard Gimeno, que además, resaltó que es “un placer como regidor poder organizar este acto” y dio las gracias a todas las familias para participar.

Deja una respuesta

También te puede interesar...