L’Alcúdia de Crespins primer municipio de la provincia de València donde el proyecto O-city.org ha realizado sus “trobades culturals”

Tuvieron lugar el sábado junto con las actividades organizadas por el Ayuntamiento para celebrar el Día Internacional de la Infancia.


 La Concejalía de Educación e igualdad del Ayuntamiento de l’Alcúdia de Crespins organizó el sábado, con motivo del Día Internacional de la Infancia, una jornada lúdica y cultural para las niñas y niños del pueblo con talleres educativos, creativos y culturales, entre otros.
En este sentido, l’Alcúdia de Crespins ha sido el primer municipio de la provincia de València donde el proyecto O-city.org ha llevado a cabo sus “trobades culturals” de patrimonio y cultura orientadas a los más pequeños, en el contexto del Día Internacional de la Infancia. Entre las diferentes acciones, este proyecto impulsado por la Diputación de València, ha hecho un taller donde los más pequeños del pueblo han podido conectar con los elementos patrimoniales más característicos de las comarcas con la colaboración de los autores de’ Atles de les Comarques’ y su libro para tal fin.

Finalmente, la regidora del área, Maite Juan, ha mostrado su satisfacción por la buena acogida que ha tenido la celebración por primera vez en el pueblo del Día de la Infancia. “Creamos y pensamos que los niños y niñas hoy por hoy son la población más vulnerable y se merecen este día, puesto que tenemos que cuidarlos porque son nuestro futuro”, ha explicado Juan.

Deja una respuesta

También te puede interesar...