L’Alcúdia de Crespins saca a licitación la renovación del alumbrado del polideportivo y del campo de fútbol

El Ayuntamiento de l’Alcúdia de Crespins acaba de sacar a licitación un nuevo proyecto de renovación del alumbrado público e iluminación del Polideportivo Municipal y otras calles del municipio gracias a la subvención del PLAN DE INVERSIONES 22-23 de la Diputació de València. Ayuda que supondrá la instalación de nuevas luminarias provistas de tecnología LED en diferentes zonas del municipio con el objetivo de mejorar la eficiencia energética.

La instalación objeto de este proyecto consistirá en la renovación del alumbrado de las pistas de tenis, campo de fútbol, Pabellón Municipal, urbanización el Palleter, Parque Adolfo Franco, esquina avenida Castella con calle de la Esgolador, así como la sustitución del cuadro de mando de las pistas de tenis.

Esta actuación mejorará considerablemente no solo la iluminación en la zona deportiva del pueblo, sino que además aumentará la calidad de los servicios que se ofrecen en ella, con el beneficio que supondrá también para todas y todos los usuarios del polideportivo.

El anuncio de licitación ya se encuentra publicado en el Portal de Contratación del Estado, donde se pueden consultar los pliegos de prescripciones técnicas, con el proyecto completo, y las cláusulas administrativas. La licitación sale con un presupuesto de partida de 63.797 euros, que las empresas podrán rebajar en sus ofertas.

ES NOTICIA EN COPE