Llegan al Festival MiL la música brasileña de Judit Neddermann y el pop indie de Maria Hein

La ubicación vuelve a cambiar este viernes y el concierto se celebrará en el Gran Teatre a causa de la previsión meteorológica.

Después de tres  noches, la de Pep Gimeno ‘Botifarra’, la de Pau Vallvé y La María, y la última de Quico Pi de la Serra y Clara Andrès ; el Festival Música i Lletra, Xàtiva cançó d’autor, acogerá este viernes 2 de junio el concierto de Judit Neddermann y Maria Hein. Dos mujeres de la canción, reinas del folk internacional y del pop indie, que vienen a presentarnos sus dos nuevos trabajos.

El concierto tendrá lugar, finalmente, en el Gran Teatre, y no en los jardines del Palasiet por la previsión de posible mal tiempo.

Judit Neddermann , con su nuevo álbum, LAR, entre la música brasileña y el folclore ibérico. Y Maria Hein, joven mallorquina que presentará su debut discográfico, Continent i contingut, producido por Ferran Palau.

Cerrará el festival el próximo domingo 11 de junio, el concierto de Andreu Valor, que nos comparte su noveno álbum, Un nou món. Un trabajo ecléctico con una vestimenta sonora renovada de folk-indie noreuropeo y temas que nos apelan a creer en las utopías.

También te puede interesar...