Marcos Sanchis se compromete a crear una concejalía específica para Bixquert y un sistema de cámaras para mejorar la seguridad

Sanchis destaca que “se sumará también una mejora en el servicio de recogida selectiva de residuos, y además se instalará un nuevo repetidor de televisión”.

El candidato del Partido Popular de Xàtiva, Marcos Sanchis, ha presentado sus propuestas para Bixquert donde, entre otras cuestiones, se compromete a crear una concejalía específica para Bixquert y Carraixet para que los vecinos de esta zona tengan un interlocutor directo con el Ayuntamiento de Xàtiva.
Marcos Sanchis ha visitado la zona de Bixquert y está en permanente contacto con los vecinos de esta área residencial de Xàtiva para hacer frente a sus reivindicaciones y necesidades .

El alcaldable del PP ha expuesto que además de una concejalía específica para el Bixquert, otro asunto que preocupa en la zona es la seguridad, por eso el compromiso del PP es la instalación de cámaras de seguridad para mejorar la seguridad ciudadana de los habitantes del Bixquert.

Marcos Sanchis ha señalado asimismo que “es importante un refuerzo en la limpieza de los caminos de Bixquert, algunos de ellos convertidos en vertederos ilegales de basura, por ello con el PP en el Ayuntamiento de Xàtiva se incrementará la inversión en limpieza”.

“A este aumento de la limpieza se sumará también una mejora en el servicio de recogida selectiva de residuos, y además se instalará un nuevo repetidor de televisión para mejorar la recepción en la zona del Bixquerts”, señala Marcos Sanchis.

El candidato del PP ha insistido en que “en el PP tenemos clara una máxima: a iguales impuestos, iguales servicios. No hay vecinos de primera o de segunda según el barrio o área en la que vivan en Xàtiva, tienen el mismo derecho a servicios de calidad tanto el vecino que vive en la Alameda de Jaume I como en una casa en Bixquert”.

El candidato del PP ha subrayado que “llevamos estos años de oposición en la calle, escuchando a los vecinos y asociaciones, tanto de Bixquert como de toda Xàtiva, sin dejarnos una calle sin recorrer para conocer las necesidades de nuestro municipio. “Por eso, a partir del 28 de mayo voy a ser el alcalde de todos los vecinos sin excepción, esa es la apuesta del PP”, ha concluido Marcos Sanchis.

ES NOTICIA EN COPE