Ontinyent agota el 70% de las entradas para la doble sesión del espectáculo “Sonoma”

Con la representación la obra del ontinyentí Marcos Morau concluirá la programación cultural de otoño impulsado por el Ayuntamiento de Ontinyent.

Ontinyent ya ha agotado el 70% de las entradas para la doble sesión del espectáculo “Sonoma” previsto para este sábado 10 y domingo 11 de diciembre a partir de las 19h al Teatro Echegaray. La obra del coreógrafo  y premio Nacional de Danza, Marcos Morau, servirá para cerrar la programación cultural municipal de otoño impulsado por el Ayuntamiento de Ontinyent.

En este sentido, el regidor de Cultura, Àlex Borell, animaba a la ciudadanía a no “perder esta oportunidad de ver en el Teatro Echegaray a todo un Premio Nacional de Danza como es Marcos Morau y su compañía La Veronal, que presentaron este espectáculo en el Festival de Aviñón, uno de los festivales de artes escénicas más conocidos en toda Europa y que también se ha representado en Alemania o Bélgica”. Borrell anunciaba que la ciudadanía podrá disfrutar de un coloquio con Marcos Morau y las bailarinas al finalizar el espectáculo.

Este espectáculo nace de una pieza de 2016 para el Ballet de Lorraine que se centraba en el género del surrealismo y del propio Luis Buñuel. Dos elementos que se pueden ver en la obra “*Sonoma”, donde además de disfrutar de una escenografía oscura, pero reivindicativa se podrá disfrutar de 9 bailarinas y de un protagonismo especial para la voz. Así, las persones asistentes podrán disfrutar de recitaciones de poemas coescritos por dramaturgos El Conde Torrefiel, La Tristura y Carmina S. Belda.

Las últimas entradas disponibles se pueden comprar en la web de Caixa Ontinyent. Tanto el día 10 de diciembre como el día 11, se han reservado entradas para su venta en taquilla desde 1 hora antes del inicio del espectáculo.

ES NOTICIA EN COPE