Pleno de victorias para el Familycash Xàtiva voleibol femenino y masculino en las ligas de plata españolas

 El equipo femenino ganó por 3-0 al Pizarra de Málaga, mientras que el masculino vencieron por 3-1 al Sabadell.

 El Familycash Xàtiva femenino venció al CV Pizarra de Málaga por 3-0 (25-19, 25-19, 25-19), en el  partido disputado el pasado sábado en el pabellón de voleibol de Xàtiva.

Las de Xàtiva comenzaron apretando en el saque y generando dificultades en la recepción andaluza (11-3). Reaccionaron las visitantes  logrando recortar diferencias (12-9). Las locales consiguieron volver a controlar la situación (20-15). Un buen final cerraba el parcial (25-19). En la segunda manga las de Xàtiva mantuvieron el ritmo de juego pese a la igualdad en el marcador (10-11). Ningún equipo lograba imponerse con claridad, hasta que las setabenses pusieron una marcha más en ataque y  aprovechándose además de los errores no forzados del Pizarra (20-15). Un final de set cómodo ponía el marcador con  dos sets a cero para las setabenses. En el tercer set las de Xàtiva no arrancaron demasiado bien y cometieron algunos errores en ataque, sin embargo, las visitantes estaban siendo más regulares (5-10). No se hizo esperar la reacción de las de Xàtiva, que recuperaron su nivel de saque, y con ataques efectivos fueron recortando las diferencias, que obligaron al entrenador visitante a solicitar tiempo muerto (10-10). Las setabenses fueron controlando poco a poco el partido, imponiendo un buen ritmo de juego (18-12), y de nuevo se alzaron con la victoria en el tercer y definitivo set. Jugaron por Xàtiva: Maia Tomas, Briggs, Mascarell, Gueorguieva, Henar Martínez, Sandra Martínez, Ferri, Andrea Martínez, Ferrer, Richardi y R. Dengl. Máximas anotadoras del Pizarra: Paula Gómez (12) y por el Xàtiva Roció Dengl (14) y Cristina Briggs (13).

Próxima jornada el sábado 26 de noviembre a las 19:00 horas las de Xàtiva viajan a la capital para enfrentarse al CV Valencia.

Importante victoria del Familycash Xàtiva masculino que derrotó al CN Sabadell por 3-1 (25-14/25-22/21-25/25-10), en el partido disputado el pasado sábado en el pabellón de voleibol de Xativa.  Un dominio de los setabenses en el primer set (10-5) . Los de Xàtiva fueron aumentando su ventaja (19-10) y ganaron cómodamente. En la segunda manga cambiaba el panorama, un marcador mucho más igualado y los dos equipos arriesgando lo indecible (9-9). El Sabadell reorganizaba sus líneas en ataque y defensa consiguiendo dominar la situación (12-17). Los de Xàtiva jugaron a contracorriente y decidieron jugarse el todo por el todo,  y lograron recortar las diferencias (18-20), momento en que el técnico catalán solicitaba tiempo muerto. No consiguieron parar a los de Xàtiva, que remontaban (22-21). Un emocionante final llevaba a la victoria a los locales (25-22). En el tercer set los setabenses dominaron claramente la situación (16-8) y el CN Sabadell  logró empatar (20-20). Los visitantes  lograron cerrar el parcial a su favor por 21-25. Los de Xàtiva salieron a por todas en el cuarto set, llevando a un parcial inusual (12-0). Los setabenses lograron mantener su ritmo de juego cerrando  un encuentro muy trabajado. Jugaron por Xàtiva: Barrial, Martínez Ferrer, Peñalver, Micó, Guillem García, Ferran García, Pérez Lledó, Reyes, Mateu, Hervás, Romero, Brunaccio, Gómez y Benlliure.

Próximo partido en Valencia el sábado 26 de noviembre 2022 a las 16:30 horas.

Deja una respuesta

También te puede interesar...