SUMA’T presenta la lista con la que concurrirá a las elecciones municipales de mayo

El periodista Edu Badal, encabeza una lista que espera conseguir el suficiente apoyo de la ciudadanía para llevar adelante el proyecto de pueblo que tiene SUMA’T para Canals, la Torreta, Aiacor y Torre dels Frares.

Según explican desde la formación, SUMA’T es una “formación política independiente que nace con el único interés de trabajar por los vecinos y vecinas de Canals y los anexos de población sin otra ideología que no sea la de obtener lo mejor por sus ciudadanos y ciudadanas”.

Sobre la candidatura, hablan de un “gran equipo“, formado por personas “preparadas y capacitadas, que reúnen madurez, juventud, responsabilidad, preparación y, sobre todo, mucha ilusión por trabajar en la búsqueda de un futuro mejor para nuestro municipio“.
 

Acompañando al cabeza de lista, Edu Badal, se encuentra como número dos, Carmina Cardona, actual alcaldesa pedanía de la Torreta y presidenta de la Asociación de Amas de Casa Tyrius de Canals.

El tercer integrante es Ricardo Carbonell, bombero forestal y miembro de una asociación del medio ambiente local. Toni Gras se presenta como número 4. Gras es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y miembro del Club Deportivo de Fútbol Canals Promeses.

En el quinto puesto está Amparo Pineda, trabajadora en el ámbito del marketing y antigua empleada de una importante empresa textil canalina. El sexto  puesto es para el joven canalí y licenciado en Historia José Francés, además es profesor de Geografía e Historia en el IES Francesc Gil de Canals.

De Torre dels Frares, en el séptimo lugar , está Marcial Pérez, encargado de una empresa electromecánica. La número ocho es la canalina Carme Mallol, profesora de Economía del IES Francesc Gil de Canals. Asun Gómez, quien ocupa la posición número nueve de la lista, es psicoterapeuta. El diez es Juanjo Calatayud oficial de mantenimiento en el sector del plástico.

Del once al quince están Emilio Talens, administrativo e integrante del colectivo local Asociamos; José María Martínez, técnico en iluminación, captación y tratamiento de imagen; Sabina Arnau, licenciada en Comunicación Audiovisual y colaboradora de Canals Radio; Vicen Beneito, empresaria local; María Romero, joven estudiante canalina de Filosofía.

Cerrando la lista, el dieciséis, Javi Vivas, DJ y operador de iluminación y la diecisiete, Herminia Llàcer, maestra del CEIP José Mollá de Canals y músico.

Los suplentes son Isabel Llorens, de Aiacor, jubilada muy activa; Pilar Perucho, trabajadora de la empresa pública Risoncha y cierra la lista Ramón Mollá exjuez de paz de Canals.

También te puede interesar...