Un espectáculo musical y de danza acompaña un multitudinario encendido del árbol de “Ontinyent Il·lusiona”

Un espectáculo musical y de danza acompañaba este viernes un multitudinario encendido del árbol de “Ontinyent Il·lusiona”. Con este acto, que se aplazó la semana pasada a consecuencia de las condiciones meteorológicas, Ontinyent abría la campaña puesta en marcha por el Ayuntamiento .


El regidor de Promoción Económica, Juan Pablo Úbeda, destacaba que “Ontinyent ilusiona es una apuesta para sacar la cultura en la calle, para acercarla a las personas de manera directa, al mismo tiempo que reforzar la capacidad de atracción de la ciudad en estas fechas, porque vecindario y visitantes nos acompañan, y además que hagan en Ontinyent sus compras”.

En este sentido, Ontinyent ilusiona incluye alrededor de 30 actividades en solo 15 días entre las que se incluye el Festival de Circo y Teatro, el Mercado de Navidad, fin de año infantil, cartero real en los barrios y Cabalgata de Reyes, entre otros. A estas actividades hay que sumar  tres campañas comerciales .
Así, el acto inaugural lo abrían cerca de 60 niños y niñas del ballet de la Escuela de Danza Ópera y 4 Güendos de la Navidad, un nuevo personaje de la Navidad de Ontinyent, recorriendo las calles Maians y Gomis hasta llegar a la Plaza Concepció al ritmo de música navideña.En la Plaza Concepció esperaban centenares de personas para el tradicional encendido del árbol. 

Toda la programación de ‘Ontinyent Il·lusiona ‘se puede consultar en las redes sociales del Ayuntamiento o al web www.ontinyent.es

ES NOTICIA EN COPE