Victoria del Familycash Xàtiva voleibol masculino por 0-3 en Las palmas de Gran Canaria. El Familycash Xàtiva femenino no tuvo opción frente al Futbol Club Cartagena.

Tres puntos importantes para el Familycash Xàtiva voleibol masculino que vencieron al CV Sayre de Las Palmas de Gran Canaria por 0-3 (16-25/18-25/5-25). Partido disputado el pasado sábado en el Pabellón Carlos García San Román de la ciudad insular, correspondiente a la sexta jornada de la liga de plata española. Era necesario anotar todos los puntos en juego para seguir manteniendo opciones a los primeros puestos de la clasificación general.  

En el primer set los de Xàtiva demostraron una gran regularidad en ataque. Los locales presionados cometieron numerosos errores no forzados (16-25). En la segunda manga, más igualada en los primeros compases, los canarios lucharon (6-8). Sin embargo, los setabenses, trabajaron bien en defensa y ataque, consiguiendo la suficiente distancia para poder jugar con comodidad. En el tercer set, los setabenses consiguieron varios puntos con saques directos, manteniendo el nivel de ataque, los canarios tuvieron que volver a jugar a contracorriente.

Jugaron por Xàtiva: Barrial, Martínez Ferrer, Peñalver, Micó, Guillem García, Ferran García, Pérez Lledó, Reyes, Mateu, Hervás, Brunaccio, y Gómez.

Próximo partido en Xàtiva el sábado 19 de noviembre 2022 a las 18:15 horas, donde recibirán al CN Sabadell.

El líder Futbol Club Cartagena no dieron ninguna opción al Familycash Xàtiva femenino, que cedieron por 3-0 (25-18/25-17/25-13), en partido disputado el pasado sábado en el Palacio de los Deportes de Cartagena, correspondiente a la sexta jornada de la superliga2.

Jugaron por Xàtiva: Maia Tomas, Briggs, Mascarell, Gueorgieva, Henar Martínez, Sandra Martínez, Ferri, Andrea Martínez, Ferrer, Richardi, Dengl.

 Próxima jornada  será el sábado 19 de noviembre a las 16:00 horas las de Xàtiva reciben en el Pabellón de Voleibol al Pizarra de Málaga.

 

Deja una respuesta

También te puede interesar...