Xátiva acoge la 6ª Prueba de la Lliga Escolar Intercomarcal d’Orientació de Valencia

La prueba que está organizada por el CAX Orientació también será válida para la clasificación de la Lliga Escolar Local de l ‘Esport d’ Orientació.


El sábado 13 de mayo, el CAX Orientació acoge una prueba de orientación a nivel provincial, en concreto, se trata de la 6ª prueba de la Lliga Escolar Intercomarcal d’Orientació de València. Además, esta prueba coincide con la tercera prueba de la Lliga Escolar Local de l’Esport de Orientació 2022/2023 que se realizará por las instalaciones del CEIP Jacint Castanyeda (La Bola) y por la parte de montaña  hacia el Portet. habrán diferentes pruebas adaptadas en la edad de los participantes y se podrán practicar actividades del Go4orienteering y Correlí y completar recorridos de orientación cortos y largos.

En las pruebas pueden participar niñas y niños de las categorías incluidas en los Jocs Esportius de la CV, desde Pre-benjamines (nacidos en 2016) hasta Juveniles (nacidos en 2005). Las inscripciones son  gratuitas pero los participantes se tienen que inscribir antes del jueves 11 de mayo a las 15:00 horas y lo podan desde la página de la Federació de l’Esport d’Orientació de la Comunitat Valenciana (FEDOCV) -www.fedocv.org-, con el QR del cartel o con el enlace al formulario https://forms.gle/cDQeWDf9b8UjwyvM6

En esta ocasión, el CAX Orientació ha preparado un recorrido de iniciación para los adultos que en otras ocasiones demandaban participar y conocer este deporte . Su inscripción es hará con el mismo formulario y antes del jueves 11 de mayo .

También te puede interesar...