XATIVA UNIDA PRESENTA OFICIALMENTE AMOR AMORÓS COMO CANDIDATA A LA ALCALDÍA

El acto será este miércoles 4 de enero , en la Plaça de la Bassa y contará con la presencia de Miquel Lorente,  de Xàtiva Unida, y Rosa Pérez Garijo , consejera de Participación.


La presentación será conducida por Dolors Pérez y está previsto que empiezo a las 12’ 30 horas en la Plaza de la Bassa ,en la entrada de la Calle Sant Francesc , con la intervención de Miquel Lorente, coordinador de EU de Xàtiva y actual portavoz de Xàtiva Unida , y de Rosa Pérez coordinadora de EUPV, candidata a la Presidencia de la Generalitat y actual Consejera de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad democrática.

Después, será la misma Amor Amorós quien finalizará el acto.

Cómo viene siente habitual, el colectivo de Xàtiva Unida ha organizado un acto abierto en la calle que contará también con la actuación musical de ACDX .

Al acabar el acto, se invitará a los asistentes a continuar la conversación de una forma más informal con un refrigerio en la sede de Xàtiva Unida.
Amorós quiere “invitar toda la ciudadanía a un acto donde hablaremos de quién es Amor, que hace en Xàtiva Unida y de todos los retos del 2023 ”.Además, ha destacado que “comenzamos el año con la campaña de la ilusión, donde haremos sobre todo pedagogía política para sumar al máximo de personas posibles a nuestro proyecto transformador”.

ES NOTICIA EN COPE

ULTIMA HORA