9ª edición del Torneo de Balonmano “Herba” de Canals

El Quatre Camins acoge mañana, sábado 24 de junio, la novena edición del Torneo de Balonmano “Herba” que organiza el Club “Baló a Mà Canals”, en colaboración con la concejalía de Deportes. Poco a poco, este acontecimiento se ha hecho un nombre en el panorama deportivo estival de la comarca, llegando a contar con 320 participantes en 2022.

Se trata de un campeonato principalmente dirigido a fomentar la práctica de este deporte y pasar una divertida jornada, por lo tanto, solo se permiten dos federados/federadas en balonmano por equipo (los equipos pueden no cumplir esta norma, pero no podrán clasificarse para las rondas finales).

A lo largo del curso, desde el Club “Baló a Mà Canals” se realizan charlas en centros educativos para animar el alumnado a participar.

El torneo se divide en cinco categorías: Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil (nacidos entre 2005 y 2014), todas ellas con equipos mixtos.

Además de proporcionarlos agua, refrescos, fruta y camiseta conmemorativa, se instalará un parque acuático en Quatre Camins para que jugadores y jugadoras puedan combatir el calor entre partidos.

ES NOTICIA EN COPE

ULTIMA HORA