Abel Buades, nuevo director deportivo del Ontinyent 1931 CF

Como futbolista ha jugado en Primera División, y como entrenador logra una gran experiencia en Tercera, categoría que conoce a la perfección

El Ontinyent 1931 CF ha anunciado la primera incorporación de cara a la próxima temporada 2024/2025 en Tercera RFEF. La entidad blanquinegra quiere continuar creciendo, y lo hace incorporando una figura que no tenía, como es la del director deportivo. El nombre escogido es el de Abel Buades, exjugador y entrenador con gran experiencia a la categoría, y que llega para confeccionar la plantilla del conjunto blanquinegro de cara a la próxima campaña.

Abel Buades Vendrell (Benimodo, 11/07/1977) es una persona muy vinculada al fútbol valenciano. Como jugador cuenta con una larga e importante trayectoria al fútbol español. Ha jugado en Primera División con el Gimnástic de Tarragona, y también ha estado varias temporadas en Segunda División como el Vila-real CF, el Racing de Ferrol, el Cádiz CF o el Alicante CF. Además, en Segunda ‘B’ y Tercera ha defendido la camiseta de equipos como el UD Almansa, el Arroyo CP, el CD Toledo, el Barakaldo CF, el UD Alzira, el CD Castelló, el CD Onda o el CF Gandia.

Conoce a la perfección la Tercera RFEF. En esta categoría ha dirigido como entrenador al CD Olímpico, el Atzeneta UE y el CD Acero en dos etapas. Además, también ha estado al frente del UD Castellonense en Preferente.

De este modo, el Ontinyent 1931 CF anuncia el primer movimiento del verano para afrontar su segunda temporada en Tercera RFEF. 

Deja una respuesta

ES NOTICIA EN COPE

ULTIMA HORA