Agotadas en 45 minutos las entradas para el concierto de Luz Casal en el Festival Nits al Castell de Xàtiva

Buena afluencia de venta en las primeras horas también para conciertos como el de Tanxugueiras y Flora de El Diluvi o Celtas Cortos.

Este viernes a las 12 horas se han puesto a la venta las entradas para la XXIV edición de Nits al Castell, y en tan solo 45 minutos se han agotado las entradas puestas a la venta para el concierto de Luz Casal, que cerrará el Festival el 29 de julio.

La gran afluencia de visitas ha provocado durante momentos la imposibilidad de acceder a la página web de Xàtiva Turismo. No obstante, hay que recordar que las entradas se pueden adquirir por otros canales como presencialmente en las taquillas del Gran Teatre (martes, jueves y viernes de 12 a 14 horas) y a través del perfil del Ayuntamiento de Xàtiva en la plataforma web de Instanticket, donde está alojada la pasarela de gestión de entradas.

También se están vendiendo a buen ritmo durante estas primeras horas las entradas para los conciertos de Celtas Cortos (15 de julio) y del concierto inaugural previsto para el 8 de julio y protagonizado por el grupo gallego Tanxugueiras con la cantante Flora, del grupo valenciano El Diluvi. El otro concierto que se podrá disfrutar en el Festival será el que unirá en el escenario a los artistas Pedro Guerra, Conchita y Judit Nedderman (22 de julio).

A pesar de que las entradas de Luz Casal se han agotado en cuestión de minutos, hay que recordar que tanto para este como para el resto de conciertos, el mismo día de la actuación, desde dos horas antes del inicio, se podrán adquirir en taquilla las entradas que se guardan por ley, y que corresponden al 10% del total.

ES NOTICIA EN COPE

ULTIMA HORA