Alfarrasí pide apoyo a Industria para solucionar los problemas de suministro eléctrico y ganar capacidad industrial

El alcalde traslada al secretario autonómico de Industria, Felipe Carrasco, los proyectos industriales de la localidad

Alfarrasí acogió este viernes la visita del secretario autonómico de Industria, Comercio y Consumo de la Generalitat, Felipe Javier Carrasco, para abordar la situación y los proyectos de mejora industrial del municipio.

Durante el trascurso de la reunión con el alcalde de Alfarrasí, Ismael Sanvictor expuso a Carrasco la necesidad que tiene la localidad de aumentar su capacidad industrial; además de trasladarle al secretario autonómico las dificultades la localidad está sufriendo en cuanto al suministro de energía eléctrica.

A la reunión también asistieron otros miembros del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Alfarrasí, junto a otros técnicos municipales; además del alcalde de Montaverner, Jorge Boluda.

La comitiva también visitó los terrenos de ampliación de la fase II del Polígono Industrial Oeste, donde se expusieron todos los beneficios que para el pueblo supondrá esta próxima expansión industrial.

Finalmente, las autoridades locales y autonómicas visitaron la fábrica de bolsas de plásticos y papel Picda S.L. Su gerente y parte de su equipo directivo expresaron que están trabajando para que su impacto medioambiental produzca una huella de carbono cero o incluso negativa. 

El secretario autonómico pudo comprobar las altas capacidades de producción industrial actuales que tiene el municipio, además pudo resolver algunas dudas y conocer un poco más en profundidad los detalles de este segmento industrial de Alfarrasí.

Sanvictor destacó la importancia de la reunión “para que en València conozcan los planes de futuro que desde el equipo de gobierno tenemos para nuestro pueblo”. El alcalde de Alfarrasí está convencido de que “en breve recibiremos buenas noticias en este sentido por parte de la Generalitat Valenciana”.

 

ES NOTICIA EN COPE

ULTIMA HORA