Autoras locales serán las protagonistas del Día del Libro en Canals

Con la adquisición de un ejemplar se regalará la tradicional rosa


La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Canals ha preparado para el próximo 23 de abril toda una serie de actividades literarias para conmemorar el Día del Libro.
La jornada empezará a las 11 h de la mañana con estands de autores y autoras locales, quienes firmarán sus publicaciones en la plaza Pont del Riu.

Entre ellos encontramos a Majo López, autora de novelas románticas y romances paranormales como “El nudo de la bruja”; la arqueóloga e historiadora Marta Pardo, escritora de novela histórica con “La dama de la Católica”; el dramaturgo y guionista Toni Saurina, conocido por su libro de fantasía “La Semilla”; la poeta y profesora Mª Josep Juan, quien ha presentado un poemario sobre Canals y ahora acaba de publicar “Espais de Pedra Seca”; y, por último, Mercé Estrela, natural de Catarroja, quien escribe microrrelatos y poesías, como “ella, Cor”, entre otros.

TAPIS, la Asociación Cultural La Pebrella y el mismo consistorio dispondrán de unos estands donde se podrán adquirir libros, la revista de Canals o puntos de libros confeccionados por el taller prelaboral para personas con diversidad funcional.

Además, las y los miembros del Club de Lectura también realizarán lecturas públicas, a partir de las 18.30 h, donde invitarán a todos aquellos y aquellas que quieran participar.

Por último, los más pequeños y pequeñas también disfrutarán de esta fiesta del libro con taller de títeres y cuentacuentos en ca Don José de 18 a 20 h.

ES NOTICIA EN COPE

ULTIMA HORA