Canals celebra la XXIV Matinal Motera en honor a Ricardo Tormo

Este domingo, 2 de junio, la Avenida Vicente Ferri acogerá la XXIV Matinal Motera que organiza el Moto Club Tormo Canals, junto con la colaboración de la concejalía de Deportes, en homenaje al bicampeón mundial de motociclismo, Ricardo Tormo.

La matinal empieza con el tradicional almuerzo popular que tendrá lugar en la calle Llavadors y que sirve de punto de encuentro, reunión y contacto con toda clase de seguidores de las motos y admiradores del piloto de Aiacor.

Otra de las actividades es la muestra de motos que se desarrollará en la plaza Pont del Riu y la Avenida Vicente Ferri. Estas motos pertenecen tanto a los aficionados que acuden en la localidad a celebrar esta festividad, como de aquellas que presta la organización.

A continuación, los moteros y moteras darán una vuelta por el pueblo sobre las 11.30 horas de la mañana. Una vez finalizada, acudirán al Pabellón Municipal, que permanecerá abierto, para que se pueda visitar el museo de Ricardo Tormo, donde se llevará a cabo el homenaje al bicampeón mundial.

La matinal concluirá con un sorteo de los obsequios que, tanto el Moto Club Tormo como las diferentes empresas que participan, ofrecen en esta edición.

 

ES NOTICIA EN COPE

ULTIMA HORA