Canals celebrará la fase final autonómica de los JECV de raspall

Los 42 Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana celebran este sábado 23 de marzo la fase final Autonómica de raspall en el Trinquete Municipal de Canals a partir de las 9:00 horas. Las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil conocerán los nuevos campeones en estas esperadas finales. Las escuelas participantes serán la de Almassora, Almenara, Bellreguard, Beniarbeig – El Verger, Gata de Gorgos, El Genovés. Oliva, Onda, Piles, Polinyà Júcar, Quatretonda B y Xeraco.

A las 9:00 horas arrancará la competición con la categoría alevín B donde se enfrentará Gata de Gorgos A contra Almenara A. A continuación, a las 9:40 horas será el turno del Genovés A contra Piles en la categoría alevín A.

Seguidamente, los cadetes B a las 10:30 horas se enfrentarán Quatretonda B contra Onda y a las 11:10 horas lo harán los cadetes A protagonizados por Ondara A y Quatretonda A.

En cuanto a los juveniles empezarán a partir de las 12:00 horas Quatretonda donde competirá contra Bellreguard la final B. La A, arrancará a las 12:40 horas de la mano de Benarbeig– El Verger contra Onda.

Por la tarde empezarán las finales a partir de las 16:45 horas a la categoría infantil B; Beniarbeig – El Verger y Onda disputarán por el título. A continuación, a las 17:30 horas será el turno de los infantiles donde jugarán El Genovés A contra la Oliva A.

Cerrarán las finales la categoría benjamín B a las 18:20 horas donde se verán las caras Quatretonda B contra Almassora y a las 19:00 la final de los benjamines Donde jugarán por el título Beniarbieg – El Verger contra Polinyà de Xúquer.

 

ES NOTICIA EN COPE

ULTIMA HORA