Canals da la bienvenida a los voluntarios y voluntarias medioambientales

Un año más llega a Canals el voluntariado ambiental con un total de 30 voluntarios y voluntarias que velarán por la seguridad de los espacios naturales del paraje de la localidad.

Ayer lunes el alcalde del municipio, Nacho Mira, y el concejal de Medio Ambiente, Ricardo Carbonell, junto con el jefe de la Brigada de Obras y Servicios Municipales, Ramón Bru, recibieron al grupo de voluntarios y voluntarias para explicarles cuáles serán las tareas que desarrollarán a lo largo de este verano.

Durante estos dos meses realizarán rutas de vigilancia a pie y en vehículo, intercambio de voluntariados entre Alzira y Canals, ecotalleres, acciones socioambientales, educación ambiental y talleres de formación que comenzarán esta semana.

“Desde el Ayuntamiento de Canals queremos agradecer a este grupo de voluntarios y voluntarias todo el trabajo que llevarán a cabo estos meses, que sabemos que van a ser duros, y que pondrán todo el esfuerzo y las ganas para mantener nuestro entorno en condiciones óptimas”, comenta el concejal Ricardo Carbonell.

Deja una respuesta

ES NOTICIA EN COPE

ULTIMA HORA