Canals galardona el próximo jueves los mejores expedientes académicos del pueblo

El Centro Cultural Calixt III de Canals acogerá el jueves, 20 de julio, a las 19.00 horas la gala de entrega de diplomas a los y las alumnas con mejor expediente académico de los centros educativos del pueblo durante el curso 2022/2023.


Se reconocerá alumnado de las etapas de primaria, secundaria, bachillerato, ciclos formativos y de la escuela de adultos del pueblo. Los premiados y las premiadas recibirán un cheque por valor de 50 € para material escolar y 15 € de descuento en establecimientos.

En la etapa  de primaria serán galardonados Sofia Ballester Bru, Diego Martínez Navarro y Pau López Casanova del colegio Calixte III; Mar Cerdà Sánchez, Maria Martinez Real, Eva Araque Cabrera, Aroa Martínez Carrillo y Maria Gómez Garcia del colegio CEIP José Molla; Aitana Albuixech Palop y Gerard Durà Escalera del colegio Vicente Rius Guillemes; Teresa Mira Valles, Mateo Estevan Roselló del colegio Cervantes, y Paula Micó Perucho y Alexandra Yordanova Toteva del colegio San Antonio Abad.

En cuanto a la etapa de secundaria obligatoria los mejores expedientes su para Rodrigo Vila Munera y Alegría Llobell Ortega del colegio San Antonio Abad; Elia Calatayud Nieto y Andrea Ruiz Hidalgo del Cervantes; Marta Jarque Vila y Sandra Argente Martinez de la IES Francesc Gil, y Telma Fernández Sanchis y Alba Pineda Micó del IES Sivera Font.

En bachillerato, Ana Talavera Arnau y Yolanda Peris Esteve del IES Francesc Gil y los alumnos del IES Sivera Font Joan Miquel Gil Gil y Andreu Argent Castillo.

En en cuanto a los ciclos formativos, recibirán su reconocimiento Valentina Luciana Vera Leguiza, Herminia Garcia García, Maria Arnau Blasco, María Jesica Fasanar Real, María Concepción Bas Olmo y Maria Asensio Torres del IES Francesc Gil, y Olga Albiñana Calabuig, Lorena Castellano Ripoll, Elisabeth Ureña Alves y Natalia Ribera Revert del IES Sivera Font.

Finalmente, del Centro de Formación de Personas Adultas de Canals se distinguirá a Maite Juan Martí y Laura Escalera Arándiga.

El acto servirá también para homenajear cinco docentes jubilados este año en los diferentes centros educativos de Canals. El objetivo, en palabras del regidor de Educación, Edu Badal, es “reconocer toda una vida de enseñar, de educar, en definitiva, de contribuir a la formación de las generaciones más jóvenes, los hombres y mujeres del futuro de nuestro pueblo, a través de una loable trayectoria profesional”.

ES NOTICIA EN COPE

ULTIMA HORA