Canals rinde homenaje a Ricardo Tormo con un libro biográfico

Las publicaciones estarán disponibles este domingo en la Matinal Motera

 Ayer tuvo lugar al Pabellón Municipal la presentación del libro dedicado al bicampeón mundial de motociclismo, Ricardo Tormo.

El acto contó con la presencia de los autores del libro, Josep Blay (texto), Albert Quiñones (ilustraciones) y Arturo Blasco, director del editorial Reclamo, los cuales estuvieron acompañados por el alcalde Nacho Mira, la concejalía de Cultura, Loli Sanchis y el regidor de Deportes, Edu Badal.

Durante la presentación cada uno de ellos le dedicó unas palabras llenas de aprecio, destacando sobre todo la figura que representa para todo el mundo del deporte, como también su personalidad tan querida por todas y todos.

Al finalizar, los autores firmaron ejemplares a todos los y las presentes. Además, también pudieron visitar el museo dedicado a toda la trayectoria profesional del piloto.

Desde las concejalías de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Canals se entregará un ejemplar al alumnado de 4º Primaria de los centros educativos de la localidad, para que conozcan la historia.

 

 

ES NOTICIA EN COPE

ULTIMA HORA