El president de la Generalitat ha recorrido las instalaciones donde se exhiben piezas relacionadas con el proceso de fabricación textil desde el siglo XVIII.
El president de la Generalitat, Carlos Mazón, acompañado del alcalde de Ontinyent, Jorge Rodríguez, ha visitado el Museo Textil de la Comunitat Valenciana, y ha recorrido las salas que muestran las fases de los procesos textiles desde una perspectiva histórica.
El Museu del Textil de la Comunitat Valenciana abrió sus puertas al público el pasado mes de diciembre y actualmente se encuentra en la segunda fase de ampliación para albergar nuevos espacios expositivos y de actividades formativas y didácticas.
La Generalitat colaborará con el museo mediante el convenio que mantiene con la Fundación Museo del Textil de la Comunitat Valenciana cuya finalidad es el estudio, conservación, restauración, investigación, promoción y difusión del patrimonio relacionado con la actividad textil, en todas sus variantes geográficas y expresiones históricas.