La regidora Paula Soler agradece la respuesta a una iniciativa que incluía música y actividades de yoga y meditación para potenciar la relajación en todas las edades.
Centenares de personas llenaban este sábado la Glorieta de Ontinyent para participar en el I Festival de Bienestar y Salud Emocional de la ciudad, organizado por la concejalía de Política para las Personas para potenciar la relajación, el autoconocimiento y una mejor gestión de las emociones entre la ciudadanía.
La regidora del área, Paula Soler, agradecía la buena respuesta a una propuesta “con la cual hemos querido incidir positivamente en la salud física y mental de las personas de todas las edades, desde una perspectiva conjunta y transformadora”. La jornada, de acceso libre, incluía actividades como por ejemplo yoga para adultos, niños y niñas y adaptado; meditación; relajación; música en directo; charlas o expresión corporal.
Esta iniciativa se enmarca dentro de las acciones que el Gobierno de Ontinyent desarrolla en materia de Salud Mental, dentro del cual este jueves 5 de octubre a las 19:00 horas tendrá lugar una charla en la Sala Gomis impartida por Mercè Boronat, psiquiatra del área de salud mental en Ontinyent.