La muestra con motivo del 50 aniversario de la canción «Al vent» ha registrado 4.266 visites, mientras que la compilación etnológica de Botifarra ha aglutinado a 2.700 personas.
Las exposiciones con motivo del 50 aniversario de la canción «Al vent» de Raimon y de la colección etnológica de Pep Gimeno Botifarra, ubicadas en el Museo de Bellas artes y en el espacio cultural San Domènec respectivamente, han recibido una gran afluencia de gente durante las semanas en las cuales han permanecido abiertas, con cerca de 7.000 visitas.
Un total de 4.266 personas han visitado la muestra de Raimon y Annalisa, la cual contaba con obras de reconocidos artistas como Joan Miró, Antoni Tàpies, Andreu Alfaro, Manolo Boix, Artur Heras o Rafael Armengol entre otros. El 81% de los visitantes procedían de la Comunidad Valenciana, mientras que hay que destacar que un 8% procedían de Cataluña. La exposición también ha contado con visitantes otras Comunidades como por ejemplo las Islas Baleares, Canarias, Madrid, el País Vasco o Castilla y León.
En cuanto a la imponente muestra etnológica de Pep Gimeno Botifarra, la cual ocupó hasta ayer el ex convento de Sant Domènec, han sido un total de 2.700 las visitas realizadas. Muchas de ellas pudieron conocer los objetos expuestos por parte del propio Pep Botifarra, quien se encargó de hacer visitas guiadas explicando su contenido.