Cinco heridos en el incendio de una vivienda en Ontinyent

Cinco personas han resultado heridas esta madrugada en un incendio originado en un bloque de pisos de Ontinyent de la calle Josep Melcior Gomis. El aviso se ha producido sobre las tres de la madrugada.

Según apuntan los bomberos, el incendio habría originado en un cuadro eléctrico al vació de la escalera del edificio, en la planta baja, produciéndose mucho humo que se ha extendido al resto del edificio de tres alturas y con siete viviendas.

En la extinción del fuego han participado cuatro dotaciones de bomberos de los parques de Ontinyent, Xàtiva y Alziraasí como sargento de Alzira y jefe de parque de Ontinyent. Los efectivos tuvieron que proceder al rescate de cuatro personas atrapadas en el inmueble. Otras dos personas pudieron salir por su propio pie. El CICU movilizó una unidad del SAMU, una unidad de SVB y una ambulancia convencional.

Cuatro hombres de 29, 38, 48 y 60 años de edad han tenido que ser atendidos por inhalación de humo por los servicios médicos del SAMU y la ambulancia de SVB que han acudido al lugar.

El hombre de 48 años ha sido evacuado al hospital Lluís Alcanyís de Xàtiva, mientras que los otros cuatro heridos fueron trasladados al General de Ontinyent. Además, otro hombre de 70 años ha sufrido un esguince en un pie cuando trataba de escapar.

 

ES NOTICIA EN COPE

ULTIMA HORA